Transmisor Inalambrico
Transmisor InalambricoTransmisor InalambricoTransmisor Inalambrico

Transmisor de temperatura Wireless DUOS

  • Rango de larga distancia (5 km LoS);
  • Topologia de Red Mesh (malla)
  • Sin partes externas (IP67)
  • Doble Sonda – Aire y producto
  • Configuración por PC

El Transmisor de Temperatura Wireless DUOS de TekOn Electronics es la solución inalámbrica de temperatura perfecta para aplicaciones de monitoreo.

Equipado con un transmisor de doble sonda inteligente que permite al usuario monitorizar no sólo la temperatura del aire, sino también para tener la simulación de temperatura del producto, gracias a la segunda sonda incorporada.

TekON Electronics – especialista en medición de temperatura a más de 20 años – hay diseñado el Wireless DUOS sin partes externas (cables, antenas, etc.) para que los sensores sean capaces de soportar el ambiente al interior de un congelador de almacenamiento en especial durante el reemplazo del producto.
Su carcasa IP67 permite al usuario lavar libremente los congeladores / espacios de refrigeración con el equipo en el interior. El TekOn DUOS sigue a la familia de temperatura inalámbrica de TekOn con lo mismo bajo consumo de potencia y el alcance de larga distancia que, con sus baterías LiOn tienen una duración y alcances dos más elevados en el mercado.
La temperatura de trabajo de -40ºC a 85ºC y su medición digital de alta precisión, <0,5ºC, hace el DUOS, adecuado para casi todas las aplicaciones de monitoreo de temperatura. Toda la información nodos inalámbricos DUOS se puede acceder a través de su Modbus Gateway. El rango de frecuencias de 868 MHz es en conformidad con las normativas europeas.

La solución TekOn DUOS es compatible con APPCC siguiendo todos los requisitos reglamentarios. Algunos accesorios también se pueden proporcionar a la demanda como sonda extensible, soporte de pared o el software de registro de datos.