QUIÉNES SOMOS

En Mesel nos dedicamos al diseño y la fabricación de instrumentación electrónica de medición para el control de procesos industriales.

Nuestra gama de productos abarca instrumentos para la medición y control de temperatura, humedad, presión y cualquier otra variable inherente al proceso que sea necesario registrar.

RESPUESTA A MEDIDA

En nuestro catálogo online encontrarás los productos más significativos de nuestra empresa. Pero ten presente que, al ser diseñadores y fabricantes, podemos desarrollar una solución personalizada ante necesidades especiales, ofreciendo una respuesta ágil y eficaz.

Nuestra experiencia y profesionalidad, operando desde el año 1964, nos permite presentarnos como mucho más que un distribuidor de productos: podemos ofrecer un asesoramiento completo, cubriendo un amplio espectro dentro de nuestro sector.

UNA SOLUCIÓN GLOBAL

Además de nuestra propia marca de instrumentación electrónica de medición, en Mesel distribuimos los productos de primeras marcas internacionales para ofrecer una respuesta global a cualquier necesidad de regulación y control.

SERVICIO QUE MARCA LA DIFERENCIA

CONFÍA EN LOS EXPERTOS

Con casi 60 años de trayectoria en fabricación de instrumentación electrónica y sondas de control de temperatura, podemos ofrecerte un asesoramiento completo, sea cual sea tu sector de actividad.

CONTACTA CON MESEL