REGULACIÓN Y CONTROL DE TEMPERATURA

Registradores y reguladores de temperatura, soluciones para control de variables en procesos industriales.

Sondas de temperatura

Fabricamos todo tipo de sensores RTD, termopares y termorresistencias, en cualquier formato, con cable incorporado y cabeza de conexiones.

Ver más

Sondas de H.R. / Temperatura

Fabricamos sensores y sondas de temperatura y humedad para salas blancas, invernaderos, instalaciones industriales, etc.

Ver más

Convertidores de señal

Disponemos de una amplia gama de convertidores de señal para montar en Cabezal Din o Carril Din. Fabricamos a medida.

Ver más

Reguladores analógicos

Reguladores de temperatura analógicos. Soluciones sencillas recomendadas para aplicaciones básicas.

Ver más

Reguladores digitales

Disponemos de varios formatos en reguladores digitales de temperatura, recomendables para aplicaciones como hornos de pan.

Ver más

Registradores papel continuo

Disponemos de registradores para diferente número de entradas. Registro de procesos de manera sencilla.

Ver más

Controladores a microprocesador

Disponemos de todos los formatos en reguladores y controladores de temperatura a microprocesador. Con entradas universales y diferentes salidas.

Ver más

Videorregistradores

Equipos videorregistradores de temperatura, con Ethernet de serie en la gama de Ohkura. Disponemos de varios formatos según el número de entradas.

Ver más

Indicadores digitales

Disponemos de una amplia gama de indicadores digitales de temperatura, con y sin alarmas. Entradas universales.

Ver más

Armarios rack de colada caliente

Los armarios rack de colada caliente permiten tener todo conectado en un espacio reducido. El sistema perfecto para contar con instalaciones seguras y de prestaciones avanzadas.

Ver más

Resistencias eléctricas

Resistencias eléctricas fabricadas a medida. Fabricación exprés de resistencias eléctricas según la necesidad del cliente: cartucho, abrazadera, inmersión, etc.

Ver más

Data loggers

Registradores de datos, tanto con sensor interno como externo, recomendables para tener controlada la temperatura en toda clase de procesos.

Ver más

Medición por infrarrojos

Controla la temperatura sin contacto con la gama de equipos de medición de temperatura por infrarrojos. Tenemos un equipo para cada aplicación.

Ver más

Equipos portátiles

Contamos con cómodos equipos portátiles de medición de temperatura: termómetros portátiles, termómetros data-loggers y termómetros de infrarrojos.

Ver más

Transmisores inalámbricos

Disponemos de transmisores inalámbricos de temperatura diseñados para satisfacer los requerimientos más rigurosos en el entorno de los procesos industriales.

Ver más

Sistemas de registro de temperaturas

Sistemas de registro de temperatura de bajo coste y altas prestaciones. Registrador de datos con 8 entradas, puerto USB y display gráfico.

Ver más

Supervisión de temperaturas

Nuestro sistema de supervisión de temperaturas es un software abierto de control a tiempo real, que puede ajustarse al máximo a las necesidades del entorno.

Ver más
SERVICIO QUE MARCA LA DIFERENCIA

CONFÍA EN LOS EXPERTOS

Si quieres más información relacionada con nuestros registradores y reguladores de temperatura o sobre otras soluciones de control y regulación de procesos, escríbenos sin compromiso.

CONTACTA CON MESEL